domingo, 10 de noviembre de 2013

TEJIENDO ESTRELLAS DE NAVIDAD. Participa!!

Cualquier época del año aporta inspiración para nuevas acciones ganchilleras, pero la Navidad es especial y todo son ideas.

Será la primera Navidad para Urban Knitting Barcelona y hemos pensado invitaros a todas las que os gusta tejer a participar con nosotras. Aunque no podemos "desvelar el proyecto", la idea es, evidentemente, tejer nuestra ciudad con motivos navideños.

Hemos preparado un tutorial para tejer a ganchillo una estrella navidad y nos haría mucha ilusión que nos hicierais llegar las vuestras. Las podríais enviar por correo ordinario o entregárnoslas el 1 de diciembre en Creativa Barcelona. Iremos haciendo mención expresa de las que vayamos recibiendo y por supuesto contad con nosotras para cualquier otra iniciativa parecida que estéis llevando a cabo.



Animaros a participar, os esperamos.

Para el envío por correo, enviar email a urbanknittingbarcelona@gmail.com y os daremos la dirección postal donde podéis enviar vuestras estrella.

2 comentarios:

  1. Pues parece fácil hacer esta estrella, claro gracias a las explicaciones del final, porque yo con el simple gráfico nada de nada. Me voy a atrever a hacerlas, si me salen medio dignas contar con alguna, o por correo o en mano, aún no lo sé. Ah se me olvidaba en algún color en especial. Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariajo!! si puede ser en mano, sería una gran sorpresa. En cuanto a los colores; las estamos haciendo de colores navideños: rojas, verdes o blancas.
      Un abrazo

      Eliminar